Jefatura de Tránsito de la Policía de Rivas con nuevo integrante - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de febrero de 2016

Jefatura de Tránsito de la Policía de Rivas con nuevo integrante

Desde hace una semana la jefatura de Tránsito de la Policía de Rivas está a cargo del comisionado Ramón Alemán, ex jefe de la Policía de San Juan del Sur, en sustitución del comisionado Roberto Gaitán Hodgson, quien durante una década había ostentado ese cargo.
Foto: La Prensa
De acuerdo con fuentes policiales, Gaitán Hodgson fue destituido del cargo y dado de baja tras una investigación hecha por Asuntos Internos de la Policía, cuyos resultados no fueron dados a conocer públicamente. Según la fuente, el caso se encuentra en apelación.
LA PRENSA trató de conseguir la versión policial del cambio en la jefatura de Tránsito en Rivas, pero fue imposible localizar al jefe departamental de la Policía de Rivas, comisionado mayor Róger Torres Potosme, ni al vocero policial, capitán Elio Martínez.
El nuevo jefe de Tránsito de Rivas no ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación y se desconoce si su cargo es interino o si asumirá permanentemente el puesto.
El comisionado Alemán además de haber sido jefe policial de San Juan del Sur fue jefe en Tola y Altagracia, en la isla de Ometepe. También estuvo como segundo responsable de Auxilio Judicial de Rivas. LA PRENSA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages