Managua - Los tiangues y grandes atractivos en la Avenida de Bolívar a Chávez - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de junio de 2016

Managua - Los tiangues y grandes atractivos en la Avenida de Bolívar a Chávez

Managua - Este fin de semana, las familias nicaragüenses no pueden perderse las ferias y un sin número de actividades recreativas que se estarán realizando en los tiangues y diferentes atractivos en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.
Foto: El 19 Digital
Autoridades del Ministerio de Economía Familiar, detallaron que este sábado y domingo, se estarán promocionando y comercializando productos de nuestra tierra; productos saludables, frescos, naturales, tales como frutas, verduras, legumbres, hortalizas, y otros.
También se comercializará a los pequeños talleres familiares, que elaboran artesanías, juguetes de madera, textil, cuero-calzado, café, rosquillas y toda la gastronomía tradicional.
“Los tiangues estarán abiertos a partir de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde. El Tiangue Hugo Chávez les espera con toda la gastronomía elaborada a base de maíz; desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche”, indicaron.
Se van estarán realizando diferentes actividades promocionales; actividades recreativas, para los niños y niñas en la sorbetería La Hormiga de Oro, a partir de las 9 de la mañana, hasta las 9 de la noche.
El compañero Andrés Mora, quien es pequeño productor del municipio de Belén, departamento de Rivas, destacó que desde el Parque Nacional de Ferias, estará promocionando sus cultivos, sobre todo granos básicos.
“Tenemos una gran expectativa en esta feria. Es grande la oportunidad que nos está dando el Gobierno, con estos espacios. Tenemos la oportunidad, de ofrecer nuestros productos a precios solidarios y de buena calidad para las familias nicaragüenses”, refirió.
De igual manera, la granadina Martha Lorena López, dio mil gracias a Dios y al Gobierno Sandinista, por darle la oportunidad de ofertar sus productos del campo en los tiangues, ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez.
Esta compañera, refirió que durante la Feria de los Frutos, estará vendiendo plantas ornamentales y frutales a precios solidarios, partiendo que ha tenido muy buena producción desde los viveros que ha cultivado en su finca modelo en Granada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages