“Chocolatito” viaja a EE.UU. para asistir a los Espy - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de julio de 2016

“Chocolatito” viaja a EE.UU. para asistir a los Espy

El tricampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, viajó este martes 12 de julio a California, Estados Unidos, para participar en la entrega de los Premios Espy, considerados el Oscar del deporte, a los cuales fue nominado en la categoría “mejor peleador del año”. 

González fue nominado junto con los boxeadores Saúl “Canelo” lvarez (México) y Gennady Golovkin (Kazajistán), además de los luchadores estadounidenses de artes marciales mixtas Conor McGregor y Robbie Lawler. 

A su favor, el nicaragüense tiene el mérito de ser considerado el mejor boxeador libra por libra del planeta en la actualidad, además de ser el actual monarca de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tener un récord invicto en 45 peleas, con 38 nocauts.


A pesar de eso, González prefirió no hacer pronósticos.

 “Vamos a ver qué pasa allá, prefiero que pasen las cosas”, dijo el púgil nicaragüense, a periodistas, antes de tomar el vuelo hacia EEUU. 

La premiación se realizará la noche de este miércoles en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, donde se espera la participación de los mejores representantes del deporte mundial.


HOY

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages