Empresario Wang Jing reitera que construirá el Gran Canal - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de noviembre de 2016

Empresario Wang Jing reitera que construirá el Gran Canal

El Presidente de la concesionaria china HKND, Wang Jing, ha reiterado que el proyecto del Canal Interoceánico se va a lograr.

Al felicitar al Presidente Daniel Ortega por su victoria electoral del 6 de noviembre, Wang ha dicho que el Canal Interoceánico se está convirtiendo en una realidad tangible en los últimos cinco años.

Jing precisó que “de una manera ordenada se han llevado a cabo trabajos tales como la obtención del permiso para el Estudio de Impacto Ambiental y Social del proyecto, la finalización del Estudio Geológico Aéreo, la construcción de los caminos de acceso, la investigación arqueológica de pre construcción, etc, y se están realizando la investigación geológica, las obras preliminares del puerto del pacifico al oeste del Canal y el Programa de Reforestación, entre otros”.


El empresario aseguró que, “Tengo la fuerte convicción de que contando con su apoyo pleno y el del gobierno de Nicaragua, la exitosa implementación del Canal será una realidad tangible y de este modo se inyectará una nueva dosis de vitalidad al desarrollo económico social”.



Fuente: HKND

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages