Ola de accidentes se incrementa en Ometepe, estas son las causas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de febrero de 2018

Ola de accidentes se incrementa en Ometepe, estas son las causas

El ciudadano Jhon Incer  de 25 años originario del municipio de Moyogalpa resultó con serias lesiones en su cuerpo luego de sufrir un accidente en su motocicleta.  
Según testigos Incer circulaba en estado de ebriedad lo que provoco que perdiera el control del liviano medio de transporte, otras personas en el lugar indicaron que el motociclista choco con un ciclista que por suerte solo sufrió leves golpes que no ameritaron atención médica.  
El estado del lesionado es delicado por lo que fue trasladado hacia el hospital de héroes y mártires de Moyogalpa en donde seria estabilizado para posteriormente ser remitido de emergencia hacia el hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas en donde seria atendido por especialistas.  
El paciente presentaba excoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo, el trauma en la cabeza es la lesión mas grabe, es importante destacar el uso del casco de seguridad pues si el afectado hubiese llevado puesto el casco las lesiones serían menores. 
Este accidente fue el segundo percance vial que se registro el día de hoy en el municipio de Moyogalpa, regularmente el alcohol casi siempre esta de por medio, por fortuna este suceso que se registro exactamente en la comarca el piquete en el sector del aeropuerto no deja víctimas fatales.
Al final la policía nacional a través de sus agentes de transito serian quienes investiguen el hecho y así determinar quien tuvo la culpa en este accidente que se suma a las estadísticas nacionales de la institución del orden.
Ariel Ortiz/tn8

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages