Chocolatito González noquea a Moisés Fuentes en cinco rounds - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de septiembre de 2018

Chocolatito González noquea a Moisés Fuentes en cinco rounds

Román Chocolatito González (47 victorias, dos derrotas y 39 nocauts) retornó al ring noqueando al mexicano Moisés Fuentes en cinco rounds.
El número uno en el mundo del boxeo, Chocolatito González reapareció un año después de ser noqueado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, lo que lo hizo pensar en el retiro, según confesó hace pocos días.
Chocolatito dominó la pelea de principio a fin, con combinaciones de hasta cuatro golpes, hasta que en el quinto asalto botó a Fuentes con una potente derecha. END

Aplausos, gritos y todo un ambiente lleno de adrenalina y nervios es lo que se vivió previo a la pelea del "Chocolatito", en la cual en el quinto round tumbó al mexicano para alzarse con la victoria.
Su mamá sentadita en medio de la sala aguardaba muy serena, pero con la vista bien puesta sobre la pantalla de la televisión, observando cada golpe perpetrado por su hijo a su contrincante.
Tras finalizar la pelea, estas fueron las palabras de la mamá del "Chocolatito": "Me siento muy alegre porque Román salió bien gracias a Dios, se preparó bien y le damos gracias", dijo emocionada doña Liliam.
Al momento de ver el golpe fulminante dijo sentirse feliz de la vida y dio gracias nuevamente al Creador porque todo salió bien y su hijo ganó. EL 19 DIGITAL

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages