Concacaf rankea a Nicaragua en la posición número 14 - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

Concacaf rankea a Nicaragua en la posición número 14

Guatemala acumuló seis puntos en sus últimos dos partidos, victoria 5-0 contra Anguila y empate sin goles contra Bermuda (1,094), mientras que Nicaragua sumó 18 (1,077) y está a tan solo 17 de la Bicolor.
En la clasificación del mes anterior Guatemala le llevaba 29 puntos a los pinoleros. Este acercamiento de los nicaragüenses es alarmante para la Azul y Blanco que busca terminar en una buena posición para ser cabeza de serie en las eliminatorias a Qatar 2022 y buscar el repechaje.
Del puesto siete al catorce serán las cabezas de serie para el clasificatorio al mundial qatari.
Según el nuevo formato de eliminatoria las selecciones que no clasifiquen a la hexagonal jugarán otro torneo en el que ganador se enfrentará al cuarto de la hexagonal para buscar quedarse con el repechaje.
Guatemala debe tratar de mantenerse en el puesto 13 sumando puntos y evitando que se le acerquen Nicaragua que es 14 y San Kits & Nevis que es 15 y está a 18 puntos del combinado nacional.
Canadá se mete a la hexagonal
La selección canadiense subió en el ranquin de la Concacaf y pasó al sexto lugar, desplazando a El Salvador y por el momento se encuentra entre las selecciones que disputarán la hexagonal que otorga tres pases directos a Qatar 2022 y la posibilidad de pelear por el repechaje.
Las selecciones tienen hasta junio de 2020 para tratar de mejorar en el ranquin de la Concacaf, ese escalafón será el que determinará las posiciones para la hexagonal y el otro torneo donde Guatemala tendrá la posibilidad de buscar el repechaje.
Fuente; 100% Noticias

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages