Ascienden a 9 los casos de Covid19 en Nicaragua, 3 pueden ser contagio local - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de abril de 2020

Ascienden a 9 los casos de Covid19 en Nicaragua, 3 pueden ser contagio local

El Ministerio de salud de Nicaragua reportó un noveno caso de coronavirus, através de una confusa  nota de prensa. 
En la nota leída por el doctor Carlos Sáenz, secretario general del MINSA, no dice claramente que sea un nuevo caso, pero comparando la nota de hoy con la de ayer viernes, se observa que el nuevo caso que aparece es el de un ciudadano de 59 años de edad que tuvo contacto con uno de los casos positivos. De esta manera el país registra según los números del MINSA, nueve casos de coronavirus, de los cuales uno falleció el pasado 26 de marzo.
En la nota de este sábado 11 de abril desaparecen de la lista al señor de 70 años de edad, cuya condición ayer era "está en recuperación y se le proporciona seguimiento responsable y cuidadoso", sin especificar si le dieron de Alta o no.
Según los números dudosos del MINSA y que han sido tildados de "falseado" este sábado 11 de abril, reportan que el señor de 64 años de edad, tuvo contacto con un caso "importado" y se encuentra "estable y atendido". 
El nuevo caso el de 59 años de edad, tuvo "contacto con otras nacionalidades" y "se encuentra estable y atendido" según la ntoa del MINSA.
En el caso de la señora de 39 años de edad, que lo tildan de "importado" se encuentra "delicada y atendida".
Fuente: 100% Noticias

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages