Crisis se agudiza en Colombia - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de mayo de 2021

Crisis se agudiza en Colombia

 


¿Mañana hay paro nacional en Colombia 2021?

 

Luego de ocho días de manifestaciones en el país, se espera para este jueves una nueva jornada de protesta en Colombia en rechazo a los hecho de violencia policial que se han registrado en medio de las manifestaciones. Las marchas también se están convocando en muestra del inconformismo por las medidas que ha tomado el Gobierno en medio de la pandemia.

El presidente Iván Duque anunció que el próximo lunes 10 de mayo se reunirá con el Comité Nacional del Paro.

 

 

¿Mañana hay paro en Bogotá?

 

Para este jueves 6 de mayo se está convocando una nueva jornada de protesta en Bogotá. En redes sociales circula un mensaje para que el Parque Nacional, desde las 8:00 a.m, sea el escenario de una manifestación masiva en la que se espera leguen al menos un millón de personas.

 

Asimismo, se estima que en los puntos en que se han registrado manifestaciones en los últimos días haya nuevas congregaciones para este jueves.

 

Toque de Queda en Colombia: Cuándo empieza y a qué hora

 

Pasto: Luego de una jornada de protesta que terminó en una verdadera batalla campal en Pasto, la Alcaldía decretó el toque de queda en la ciudad "por alteraciones del orden público", informó la administración municipal.

 

"En el municipio de Pasto, a partir del las cinco de la tarde (5:00 p.m.) del día miércoles 05 de mayo de 2021 hasta las cinco de la mañana (5:00 a.m.) del día jueves 06 de mayo de 2021, como acción transitoria y excepcional de policía con el fin de prevenir y proteger a la comunidad de hechos y/o desmanes generados en el marco y desarrollo la protesta desarrollada para el día de hoy 05 de mayo de 2021".

 

CartagenaLa Heroica llegó al 82% de ocupación en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que el alcalde, William Dau, prorrogó las medidas de confinamiento y movilidad. El toque de queda de lunes a viernes inicia a las 8 p. m. y culmina las 5 a. m. del día siguiente. Sábado y domingo el toque de queda se inicia a las 2 p. m. y culmina a las 5 a. m. del día siguiente.

 

Bogotá: En la capital del país se mantiene del tique de queda nocturno que viene ejerciendo en las últimas semanas que ba desde las 8:00 p.m. a las 4:00 a.m. dle dis siguiente.

 

CaliEl toque de queda y pico y cédula en Cali se mantiene hasta el 15 de mayo. La medida funcionará medida funcionará desde las 8:00 de la noche hasta el 5:00 de la mañana del día siguiente.

 

Barranquilla: De acuerdo a lo informado por el alcalde, Jaime Pumarejo, el toque de queda en Barranquilla rige desde el sábado8 a las 6:00 p.m. hasta las 4:00 a.m, del lunes 10 de mayo.

 

 

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages