Cierran Canal Enlace 21 y Radio Nexo propiedad de Guillermo Osorno - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Cierran Canal Enlace 21 y Radio Nexo propiedad de Guillermo Osorno

 El reverendo Guillermo Osorno informó este miércoles que el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor), notificó el cierre de dos medios de comunicación de su propiedad, Canal Enlace 21 y Radio Nexo 89.5 F.M.



El cierre se da luego de que Osorno, excandidato presidencial del partido político Camino Cristiano Nicaragüense (CNN), denunciaras anomalías en la jornada de votaciones que se llevó a cabo el pasado domingo. El Consejo Supremo Electoral nombró ganador a Daniel Ortega con más de 75 por ciento de los votos depositados a su favor.

El pastor alegó que “es falso” que más de dos millones de personas votaron por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), y se atribuyó el segundo lugar de las votaciones tras afirmar que CNN obtuvo más votos que el Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Se conoce que Telcor citó al hijo de Osorno, le joven Abraham Osorno, quien dirige los medios de comunicación y le mencionaron que habían unas “supuestas anomalías” para operar.

Fuente: Radio Corporacion

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages