Spirit Airlines reanudará operaciones en Nicaragua a apartir del 30 de Noviembre - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de agosto de 2022

Spirit Airlines reanudará operaciones en Nicaragua a apartir del 30 de Noviembre

 La aerolínea estadounidense Spirit Airlines anunció este viernes que reanudará su servicio diario sin escalas entre la ciudad de Managua (Nicaragua) y Fort Laourderdale (Estados Unidos), a partir del próximo 30 de noviembre.


Spirit Airlines, Inc. es una aerolínea de bajo costo estadounidense que opera vuelos regulares a través de Estados Unidos. La compañía tiene su sede en Miramar en el área metropolitana de Miami.

Como ya es conocido, esta linea aerea ofrecera a las familias nicaragüenses un servicio de bajo costo sin escalas hacia el sur de La Florida, el cual es más conveniente y módico para viajes familiares, turísticos y de negocios.

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida nuevamente a nuestros huéspedes nicaragüenses y emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles nuevamente para familias, amigos y visitantes”, dijo Camilo Martelo , Director de Estaciones Internacionales.

Tenemos una historia de 15 años sirviendo a Nicaragua y estamos orgullosos de devolverles al sur de la Florida y Managua las tarifas asequibles y el servicio exclusivo que han llegado a conocer cuando viajan entre nuestros países, agregó.


Fuente: Radio Ya

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages