#DanielOrtega llama "buitres" a opositores a Chávez en Venezuela - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de enero de 2013

#DanielOrtega llama "buitres" a opositores a Chávez en Venezuela




El presidente inconstitucional de Nicaragua Daniel Ortega, expresó hoy su saludo al “vicepresidente legítimo” de Venezuela, Nicolás Maduro, y al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, y su lucha “frente a los buitres que siempre andan merodeando”, palabras que lograron que su nombre #DanielOrtega repuntara entre los temas del momento entre los usuarios de esta red social en Venezuela.

Eleonora Bruzual, periodista y columnista del diario El Universal, de Venezuela, reclamó: “Un ladrón, violador de su propia hijastra nos llama “buitres y carroña” y se lo aceptamos... ¡Entonces...?, a través de su cuenta @eleonorabruzual.

Inmediatamente, el comentario fue retwitteado varias veces por venezolanos y nicaragüenses indignados por las palabras de Ortega, a quien, a través de esta misma red social se le reclamó por no estar en su país entregando el informe de su gestión del año 2012 como corresponde. Ortega partició en el acto que el oficialismo venezolano realizó el mismo día que el presidente Hugo Chávez debía jurar por un nuevo período presidencial. 

La twittera @kaapina escribió en su cuenta “un buitre como el violador de Daniel Ortega hablando de buitres y carroña... @eleonorabruzual”, en respuesta al tweet de la periodista.

El mandatario inconstitucional agregó: “No se dan cuenta que aquí la única carroña que existe son ellos”, en el acto en el que el gran ausente fue Hugo Chávez, quien está convaleciente en Cuba, con una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Más tarde, la periodista venezolana twitteó: “Este es el único país (O colonia) que encadena radios y televisoras para que chulos y delincuentes extranjeros vengan a insultar al pueblo”.


Fuente: La Prensa

Post Bottom Ad

Pages