Managua FC... ¿Caballo Negro?

Futbolnica.net. -Darle "vida" a un equipo que tiene material humano experimentado, de calidad individual comprobada y con la ventaja de no tener preocupaciones económicas ni evidente presión de sus propietarios, puede resultar letal para otros clubes que quizás con mejor rendimiento en la fase regular se ganaron la etiqueta de favoritos. 

MANAGUA FC entró a semifinales con las completas derrotando a un CLUB DEPORTIVO OCOTAL que se quedó corto. Los "azules" son un equipo que atravesó una racha negativa poco envidiable y pese a ello han aguantado a su estratega a pesar de ser constantemente cuestionado. 

Sin embargo los resultados lo tienen ahí, peleando de tu a tu por uno de los dos boletos a la gran final. Su triunfo del miércoles de 3 x 2 ante el histórico DIRIANGEN FC le ha devuelto a los leones azules el estado anímico positivo y la motivación suficiente como para esperar un cierre de fase no apto para cardíacos. 

El reto mayor es este sábado ante el otro club capitalino, DEPORTIVO WALTER FERRETI, un triunfo ante los rojinegros podría transformar a estos leones en el posible "caballo negro" de la liguilla en busca de su primer final en su corta historia. 

Por un bando se espera la incidencia y aporte de la dupla de catrachos Sierra - Cabrera y por el otro el desequilibrio del brasileño Santana y el hondureño Williams. ¿Quién prevalecerá?



Fuente: Futbolnica.net 

Escrito por Luis Sáenz Cordero - lusaco@futbolnica.net

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: