Rivas mejora su alumbrado público - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de enero de 2014

Rivas mejora su alumbrado público



LP -A partir de marzo próximo las calles de todo el municipio de Rivas estarán mejor iluminadas, pues la municipalidad de Rivas invertirá parte de los recursos recibidos en la primera transferencia del Gobierno central para adquirir unas 300 lámparas para el alumbrado público.

De acuerdo con Wilfredo Álvarez Acevedo, vocero de la Alcaldía de Rivas, esta es la segunda etapa de un proyecto de iluminación pública del municipio de Rivas.

Recordó que el año pasado se presupuestaron 600,000 córdobas para la instalación de cien luminarias en la calle de La Conchagua hacia la Zona Franca, San Antonio, La Puebla y otros sectores que estaban en tinieblas.

Álvarez dijo que tras la colocación de las cien luminarias el año pasado, la demanda de la población rivense por tener alumbrado público en su sectores fue constante en las consultas del presupuesto.

La población adujo que el alumbrado da mayor seguridad a la comunidad y por eso se incluyó a todo el municipio con 300 luminarias en este año 2014, explicó Álvarez Acevedo.

APORTE MUNICIPAL

  
Del monto total presupuestado, 815,000 córdobas son recursos propios de la comuna rivense y un millón de córdobas serán de fondos de transferencias municipales del Gobierno central.

Álvarez considera que con esta nueva inversión quedaría completa la iluminación pública en el municipio.

1,815,000 córdobas se integraron en el presupuesto municipal de Rivas, del 2014 para la compra de las 300 luminarias que serán colocadas en todo el municipio.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages