Valentina Resano se corona en Latinoamericano de Surf - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de julio de 2016

Valentina Resano se corona en Latinoamericano de Surf

El talento de Valentina Resano es innegable y para muestra su nueva conquista: el campeonato femenino del Nicaragua Surf Classic.
La joven surfista nicaragüense se quedó ayer con el primer puesto del torneo, que le dio valiosos puntos para el ranking continental, pues es parte del circuito de la Asociación Latinoamericana de Surf (ALAS).
Foto: La Prensa
Playa Hermosa de San Juan del Sur, Rivas, fue el escenario perfecto para el nuevo logro de esta atleta, que a sus 12 años sigue robando aplausos y acrecentando las esperanzas de tener un campeonato de primer nivel en el surf nica.
Otro atleta que celebró a lo máximo fue el venezolano Rafael Pereira, ganador de la máxima categoría del evento, Open masculino.
Por su parte, el brasileño Luan Wood se quedó con el título de campeón junior, no sin antes tener la máxima exigencia de parte del nicaragüense Jackson Obando.
Otros nicaragüenses que destacaron en este evento fueron Sean Pierson y Rex Calderón, que llegaron a las últimas instancias.
El Nicaragua Surf Classic tuvo tres días de competencia, entre el sábado y ayer lunes, con un gran ambiente de los aficionados del surf y un buen nivel de competencia proporcionados por decenas de atletas de toda Latinoamérica. LA PRENSA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages