Nicaragua, un gran destino para visitar en 2013 - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de enero de 2013

Nicaragua, un gran destino para visitar en 2013

El diario The New York Times publicó ayer en su sitio web una lista de 46 destinos turísticos para visitar este año y Nicaragua está en el tercer lugar del listado gracias al auge de los hoteles ecológicos o amigables con el medioambiente, en y alrededor de las ciudades costeras de San Juan del Sur, en Rivas, y Maderas, en la Isla de Ometepe, según Danielle Pergament, autora del artículo sobre Nicaragua.
 
Pergament escribió que el "boom" de este tipo de hoteles ubica a Nicaragua como "un gran destino", como se habían referido diferentes publicaciones en los últimos años sobre este país, que como indica "en los últimos treinta ha estado luchando contra su imagen de tierra de batalla de guerrillas", en referencia a la guerra en 1979.
 
La escritora menciona los hoteles Aqua Wellness Resort, "el de buena calidad (y próximo a abrir)Mukul Resort" y el Eco-Lodge Jicaro Island, que surgen a la par de los hoteles ambientales de los viejos tiempos como Hacienda y Eco-Lodge Morgan's Rock.
 
Pergament también manifiesta que "la parte de la comida esta obteniendo una transformación de alta envergadura, con chef de alta calidad abriendo restaurantes, siendo los más interesantes El Segundo, La Casserole, Ciudad Lounge La Finca, y El Mar. Ellos, son prueba que Nicaragua, por derecho propio esta voviendose un impresionante destino para la gastronomía".
 
En la lista del diario estadounidense figuran también como destinos turísticos de este año Río de Janeiro, en Brasil, que será sede de la próxima Copa Mundial de Futbol en 2014. Y lugares impresionantes en Croacia, Singapur, Mongolia, Hawai, Filipinas, Italia, España, Australia y China, entre otros.



Fuente: La Prensa




Post Bottom Ad

Pages