Cierres escalonados de vías en varias partes de Managua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de julio de 2013

Cierres escalonados de vías en varias partes de Managua


A partir de las 6:00 a.m. de mañana una vez más los capitalinos deberán lidiar con las afectaciones que provocarán los cierres escalonados de vías en varias partes de Managua y luego en Masaya. Esto con motivo de la decimoséptima carrera internacional que realizan en conmemoración del repliegue a Masaya.

La Policía dio a conocer a través de un comunicado que desde esa hora habrá cierres escalonados y regulación operativa en varios tramos de Managua, pero en el mismo no presentan vías alternas que deberán utilizar los conductores de vehículos. Tampoco especifica cuánto tiempo durarán los cierres escalonados.

El segundo jefe de Relaciones Públicas de la Policía, comisionado César Cuadra Soriano, explicó que esto tiene que ver con que una vez avancen los 1,500 atletas que participarán en la competencia, la Policía abrirá las vías lo que podría durar hasta a eso de las 10:00 a.m.

Además, la Policía estableció como perímetro de seguridad 100 metros a ambos lados de las vías afectadas. A excepción de los puntos de concentración que es el puente El Edén y la calle aledaña al Colegio Salesiano en Masaya donde concluirá, donde fue establecido 200 metros alrededor como perímetro de seguridad.

Los cierres escalonados los realizará la Policía alrededor de estos puntos: puente El Edén, rotonda Cristo Rey, rotondas Plaza Inter, El Güegüense, Rubén Darío, Colonia El Periodista y semáforos Cine González, Ministerio del Trabajo, CST y carretera a Masaya.

La Prensa


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages