Atraca segundo crucero de la temporada en San Juan del Sur - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de octubre de 2013

Atraca segundo crucero de la temporada en San Juan del Sur


El crucero Coral Princess atracó en el puerto San Juan del Sur, trayendo consigo a dos mil turistas y un mil 300 tripulantes.

Este es la segunda embarcación que ha llegado a costas nicaragüenses. Ante esto, todos los turistas, originarios de Estados Unidos mayoritariamente y de Europa, fueron recibidos con son de marimbas y baile típicos de las diferentes regiones del país, además de una expo venta de artesanías nacionales.





Además de visitar los lugares turísticos que ofrece San Juan del Sur, los visitantes, unos 90 visitaron el puerto “Salvador Allende,”, 30 más de los que visitaron este moderno destino turístico de Managua el pasado 2 de octubre.

Al llegar al bello puerto Salvador Allende, los turistas recibieron una calurosa bienvenida de parte de las autoridades de la empresa Portuaria Nacional, encabezadas por el compañero Virgilio Silva y del INTUR y un grupo de expertos marimberos y los miembros de una joven agrupación folklórica.

Estos visitantes, durante sus estadía, pudieron recorrer importantes lugares turísticos de como la Loma de Tiscapa, el Palacio Nacional y la Plaza de la Revolución, las isletas de Granada, Masaya, la ciudad de Granada y la hacienda Amayo, llevando consigo artesanías que compraron en el mercado de artesanías de Masaya.

Según información del Instituto de Turismo, Intur, el próximo Crucero en llegar a Puerto nicaragüenses será el Veendam, que visitará Corinto el próximo primero de noviembre, donde una parte de sus turistas visitarán Chinandega, la basílica de El Viejo, los hervideros de San Jacinto y León Viejo.

EPP

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages