El ex DT del Barça sufrió una nueva recaída del cáncer, Tito Vilanova en estado "extrema gravedad" - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de abril de 2014

El ex DT del Barça sufrió una nueva recaída del cáncer, Tito Vilanova en estado "extrema gravedad"

Tito Vilanova fue operado de urgencia este jueves tras sufrir complicaciones gástricas y, según revela la Radio Nacional de España (RNE), actualmente su estado es de "extrema gravedad" en la clínica Quirón de Barcelona.

Vilanova, que combate un cáncer que padece en la glándula parótida, el pasado viernes sufrió la tercera recaída de una enfermedad detectada en 2011 que lo obligó a dejar la dirección técnica del Barcelona antes de iniciar la temporada europea.
El sitio catalán Sport ha elegido ser más cuidadoso con la información y aclaró que "Vilanova se encuentra consciente y en contacto con personas de su entorno hasta el momento". Aunque asegura que nadie ha dado información oficial.
No se ha producido ningún tipo de confirmación ni por parte del FC Barcelona ni de la familia del técnico, pero los datos han podido ser confirmados por Sport.
El historial comieza en diciembre de 2012, cuando se sometió a la primera intervención y tuvo que iniciar un tratamiento en Nueva York. En ese entonces, daba videoconferencias a sus jugadores y dejó el equipo a cargo de su ayudante Jordi Roura hasta el mes de marzo, cuando volvió y logró conquistar el título de la Liga.
En julio de 2013 la historia fue diferente, un nuevo tratamiento lo obligó a dejar su trabajo y luego de un tiempo, reapareció por Camp Nou para seguir el derby ante Real Madrid, donde intentó pasar desapercibido en la zona de palcos ante las muestras de apoyo del barcelonismo.

Post Bottom Ad

Pages