Peculiar concurso "Papá Panzón" - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de junio de 2015

Peculiar concurso "Papá Panzón"

Una vez más La Súper Líder del Dial, la echará toda con la elección del “Papá Panzón”, este domingo 21 de junio a partir de las 11 de la mañana en la Academia Nicaragüense de la Danza, ubicada frente a la Universidad de ingeniería (UNI), de cara a la celebración del día del padre.
Foto: NRY
En la actividad, además de elegir al padre que la tenga más grande…la panza, también escogeremos al roquito que sea más flaquito, al más bailarín, al que mejor cuente chistes y al papa matancero.

Los encargados de medírsela…la panza a los padres, serán la Chela Chabela, Cristian Medina y don proculo, siendo el único requisito para participar en todos los concursos, traer su cedula de identidad, y si gana se llevará fabuloso premios a sus casas.
La actividad del Papá Panzón estará amenizada por los grupos musicales Formula 5 y Costa Azul, así como por el elenco artístico de la Súper Líder del Dial, y Juan Gabriel y Michael Jackson nicas.
Recuerde que la actividad del Papa Panzón la realizaremos el domingo 21 de junio, para que el 23 día del padre, los roquitos la pasen con su familia.
Esta es la ocasión número 8 que Tú Nueva Radio Ya organiza este tipo de actividad para festejar a los padres nicaragüenses. El año pasado el ganador del concurso “Papa Panzón” fue el taxista de Tisma, Masaya, Ronaldo Javier Mena Salablanca de 39 años, con su hermosa tilila que le midió 185 centímetros.
Así que ya lo saben padres tiene 20 días para comer como contratados y que se les inflame la barriga, para así participar en el concurso “Papa Panzón” y llevarse fabulosos premios a su vivienda, gracias a Tu Nueva Radio Ya y sus patrocinadores. NRY

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages