El Bóer rumbo a la final contra Los Dantos - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de octubre de 2016

El Bóer rumbo a la final contra Los Dantos

A través de una ofensiva de fuerte calibre y un entusiasmo hasta hace poco oculto, el Bóer quitó del camino al Matagalpa y avanzó hacia la Final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, después de imponerse 7-1 a la combativa tropa norteña este lunes en Managua.
Foto: Canal 13
El Bóer se enfrentará a partir de este miércoles a los Dantos en una Final que se repite 29 años después. En 1987, las dos tropas capitalinas se enfrentaron en una serie que acabó 4-2 a favor del equipo del Ejército, dirigido por Omar Cisneros.  La tribu tenía a Alejandro Arana.

Un jonrón de Jordan Pavón y batazos oportunos de Kenni Alegría y Juan Carlos Urbina, fueron las conexiones claves por los Indios, que contaron con una buena presentación de Elvin García, el ganador, y un buen relevo de Braulio Silva, quien salvó el juego.
Wilder Rayo, el experimentado derecho de Matagalpa, fue el perdedor, mientras Wilfredo Amador y Francisco Valdivia, terminaban por la tropa norteña, que fue un rival de gran nivel, pero al final no consiguió superar a los Indios.
La serie quedó signada por una violación a las reglas oficiales del beisbol que obligó la reanudación de un partido y otro desafío fue iniciado un día y completado al otro debido a la lluvia. Todo al final favoreció al Bóer, que ahora va ante los Dantos.
En la temporada regular, el Bóer venció 5 veces en seis duelos a los Dantos.

La Prensa

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages