"Furia y Toro" fue capturado anoche - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de febrero de 2017

"Furia y Toro" fue capturado anoche

El Comisionado General Francisco Díaz, dijo en conferencia de prensa que “Furia y Toro”, se encuentra detenido en la Delegación de Auxilio Judicial en Managua y será trasladado al sistema penitenciario en las próximas horas.
Foto: END

La Policía Nacional confirmó la captura, anoche en la comarca La Ceibita, municipio de Diriamba, Carazo, del prófugo Herlio José Jarquín Hernández, alias “Furia y Toro”, quien fue presentado por las autoridades hoy en conferencia de prensa en Plaza el Sol, Managua.

Durante la captura se le ocupó un revolver, trece proyectiles y un machete. Despúes de ser capturado de inmediato fue trasladado a Managua. El sospechoso iba esposado en la tina de una camioneta y un fuerte dispositivo policial lo movilizó desde La Boquita hasta Managua, casi a la media noche del sábado.
 Herlio José Jarquín Hernández, alias “Furia y Toro” es acusado de varios delitos, entre ellos homicidio, homicidio frustrado y violaciones. Después de escapar  de la cárcel ha sido uno de los prófugos más buscados del país.
Alias “Furia y Toro”, en 1999, fue condenado a siete años de prisión acusado de robo con intimidación, sin embargo solo cumplió una condena de cinco años en el sistema penitenciario, supuestamente por buena conducta ya que predicaba con una Biblia.
Furia y Toro tiene 40 años de edad, es moreno, de más o menos 1.75 metros de altura, ojos color café, nariz grande y su semblante aparenta ser una persona muy seria, tiene algo parecido a un militar.
Hace dos años se escapó de la cárcel, cortando unas verjas de hierro, mientras el resto de reclusos había salido al patio, a tomar el sol.
Por esa fuga, cinco policías resultaron sancionados y alias “Furia y Toro” continuó cometiendo delitos, hasta anoche, cuando fue capturado. END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages