Combustibles bajan este fin de semana pero siguen siendo los más caros en CA - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de febrero de 2020

Combustibles bajan este fin de semana pero siguen siendo los más caros en CA

Por cuarta semana, combustibles bajan este fin de semana en Nicaragua, pero siguen siendo uno de los más caros de la región. Esta semana el barril de WTI, de referencia para Nicaragua, ¡cayó por debajo del umbral! de los 50 dólares por barril, una situación que no se veía desde hace más de un año. En el país esa reducción se verá reflejado en los precios de los combustibles.

Los combustibles volverán a bajar este domingo. En momentos que el precio del petróleo esta semana alcanzo su nivel más bajo en el último año, en Nicaragua este domingo las gasolinas y el Diesel bajaran entre 0.36 centavos de córdobas y 0.50 centavos de córdobas por litro, según informaron fuentes del sector petrolero.

La madrugada de este domingo la gasolina súper bajara 0.36 centavos de córdobas córdobas por litro es decir 1.36 córdobas por galón. Con ello este carburante pasará a tener un costo de 32.84 córdobas por litro a 32.48 córdobas en promedio en Managua.


La gasolina regular bajara 0.48 centavos de córdobas por litro, es decir 1.82 córdobas por galón. De esta manera pasara de 31.56 córdobas esta semana a 31.08 córdobas la próxima semana.


Y el diésel bajara 0.50 centavos de córdobas por litro, equivalente a 1.89 córdobas por galón. Esta semana este producto se vende en Managua en 28.73 córdobas, pero a partir del domingo se tendrá un costo a 28.23 córdobas.


En el interior del país, los combustibles tendrán un precio mayor debido a que a estos se les incorpora el costo de traslado y otros gastos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages