Nik Wallenda acróbata estadounidense atravesará el volcán Masaya en vivo - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de marzo de 2020

Nik Wallenda acróbata estadounidense atravesará el volcán Masaya en vivo

Ha empezado la cuenta regresiva para que sobre un cable de acero, el acróbata estadounidense Nik Wallenda atraviese el activo volcán Masaya, uno de los máximos atractivos turísticos de Nicaragua.

La transmisión que durará 2 horas, estará a cargo de 3 periodistas de la Cadena de Televisión Estadounidense ABC, Sage Steele, Chris Harrison y Will Reeve.

Sage Steele es presentadora de televisión estadounidense para ESPN. También ha sido anfitriona de SportsCenter on the Road de varios eventos deportivos como el Super Bowl y The Masters.

“Esto es una escena indescriptible aquí en Nicaragua. Estamos listos con nuestras máscaras de gas. No puedo esperar hasta el miércoles”, compartió en su cuenta de Instagram.

«Este miércoles por la noche Sage Steele y yo vamos a ser los anfitriones de la transmisión en vivo para la televisión del evento del año. Nik Wallenda caminará sobre el volcán activo Masaya en Nicaragua», escribió por su parte Chris Harrison.


A Nicaragua también llegó Will Reeve, quien reporta para ABC News y ESPN, quien aseguró que ha sido necesario el uso de máscaras para protegerse de los «gases tóxicos».

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages