Ricardo Arjona en concierto 7 de Diciembre en Nicaragua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de mayo de 2022

Ricardo Arjona en concierto 7 de Diciembre en Nicaragua

 El guatemalteco Ricardo Arjona de 58 años, anunció a través de sus redes sociales que Nicaragua será parte de gira BLANCO Y NEGRO TOUR, la que ha llevado por Argentina, Chile, México y Europa.

El concierto será el 7 de diciembre, en el estadio nacional de fútbol.



En diciembre Arjona lanzó en plataformas digitales su álbum doble Blanco y Negro, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy por su proyecto “Hecho a la Antigua”.

Fue en febrero cuando publicó el broche de oro de este gran proyecto con el libro del mismo nombre, siendo la primera vez que un proyecto musical es trasladado físicamente al formato de un libro.

La publicación narra historias de su niñez y adolescencia, así como los momentos que lo llevaron a la composición.

El cantautor, arreglista y productor musical Ricardo Arjona, nació en Guatemala, y saltó a la fama por su polémica forma de abordar el amor en canciones como El problema, Señora de las cuatro décadas, Acompáñame a estar solo e Historia de taxi.

Ha vendido más de 20 millones de copias de discos a lo largo de su carrera.

El 7 de Diciembre en el Estadio Nacional de Futbol Ricardo Arjona, de 58 años, por tercera vez  pondrá a cantar a miles de nicaragüenses con su nuevo álbum “Blanco y negro” entre ellos sus canciones “El amor que me tenía” “El invisible” y Tarot”.

El recorrido incluye paradas en Phoenix y Tucson (Arizona), Dallas, Houston, Midland, Laredo, El Paso y Mcallen (Texas), San José, Fresno, Sacramento y Los Ángeles (California), Orlando y Miami (Florida), Atlanta (Georgia), Nueva York, Boston (Massachusets), Chicago (Illinois), Salt Lake City (Utah), Seattle (Washington), Washington Dc, Charlotte (Carolina del Norte) y Toronto (Canadá).    

El guatemalteco ha estado en Nicaragua en tres ocasiones en el año 2010 y  con su gira de concierto “Quinto piso” , 2015 con Tour Viaje” y 2017 con “Circo Soledad”.

La particularidad de los objetos que incorpora en los escenarios, los ambientes que logra recrear con las grandes pantallas ubicadas detrás de su banda, junto la iluminación selecta para cada momento del concierto son algunas de las tantas razones  que hacen que sus fanáticos vuelvan a sus conciertos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages