Hospitalizan a Shakira por crisis de ansiedad tras supuesta infidelidad de Piqué - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de junio de 2022

Hospitalizan a Shakira por crisis de ansiedad tras supuesta infidelidad de Piqué

La cantante colombiana Shakira supuestamente ha sido hospitalizada debido a una crisis de ansiedad que sufrió tras el escándalo de infidelidad por parte del jugador del BarcelonaGerard Piqué, quien al parecer se ha mudado a vivir a un ático de su propiedad en una de las mejores calles de la capital catalana.



La relación de la pareja, que tiene dos hijos en común, no atraviesa su mejor momento y parece que está afectando especialmente a Shakira, de 45 años, que sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona.

Según medios españoles, ese día, tras el regreso de la cantante de Cannes, un testigo presenció un episodio que acabó con Shakira, llorando, en la ambulancia.

En una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat estaban aparcados dos coches, uno de Piqué de 35 años y el otro de su pareja.

Al lado, una ambulancia en la que Shakira no paraba de llorar presa, al parecer, de un ataque de ansiedad. Fuera Piqué, con gesto de preocupación, observaba cómo la atendían.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages