Ometepe un destino muy visitado este verano - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de marzo de 2013

Ometepe un destino muy visitado este verano


Semana Santa es una de las fechas en que los Nicaragüenses dejan por un momento el stress de lo cotidiano y deciden tomar un par de días de vacaciones a refrescarse en las diferentes alternativas turísticas que Nicaragua ofrece tanto al turista nacional como extranjero.

Uno de los destinos más visitados es la Isla de Ometepe, destino que en los Ãºltimos años ha sido objeto de mucha publicidad nacional como internacionalmente y hoy por hoy se están cosechado los resultados de campañas turísticas, tanto de organismos independientes como por parte del INTUR, y otros medios.

Este verano, cientos de veraneantes ingresaron a Ometepe por los puertos de Moyogalpa y San José del Sur; debido a la accesibilidad que hoy ofrece la Isla con más del 60% de su principal carretera que bordea la misma, muchos visitantes se animan a llevar su propio medio de transporte para aprovechar al máximo la estadía recorriendo las diferentes opciones de diversión que ofrece Ometepe.

Debido a la afluencia de visitantes en esta temperado de Verano 2013, los cupos de reservación para llevar vehículos estaban llenos desde ocho días antes de la Semana Mayor.

Dentro de los sitios con más afluencia de visitantes están Ojo de Agua, Charco Verde, Playa Santo Domingo, Punta de Jesús María conocido también como La Punta de La Paloma.

Desde ayer sábado ya los visitantes iban buscando como salir de Ometepe y regresar a su rutina diaria.


Así lucia el Puerto de Moyogalpa, donde veraneantes esperaban
 por los ferrys para salir de Ometepe


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages